Eventos y ferias para emprendendores Startup 2019

2019-05-30T08:54:21+00:0003/03/2019|Startups|

Las ferias para emprendendores y startups suponen una gran oportunidad para darte a conocer, hacer nuevos contactos dentro y fuera de tu sector y conseguir nuevas y diferentes fuentes de financiación para tu proyecto empresarial.

Es por ello que en este artículo te vamos a ofrecer una selección de los eventos más importantes de este 2019 que no te puedes perder.

Eventos y ferias para emprendedores en España en 2019

Las jornadas están listadas por orden de celebración. Muchas de ellas son anuales, así que no te preocupes si te has perdido alguna; seguro que podrás asistir el año próximo.

Inspirational Festival – 8 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Este festival anual está dedicado a la innovación en la comunicación digital española. Se lleva a cabo con el fin de reconocer y destacar el talento, la calidad y la excelencia de los proyectos que suponen una inspiración para la industria digital.

El evento está organizado por IAB Spain y durante el festival podrás disfrutar de seminarios, ponencias y concursos.

Global Robot Expo – 8 y 9 de mayo en el IFEMA de Madrid

Este evento también se celebra de forma anual. Reúne a los profesionales de la innovación tecnológica y robótica aplicadas a los diferentes sectores.

A lo largo de esta edición se mostrarán los últimos avances en robótica de servicio, inteligencia artificial, industria 4.0, tecnología aeroespacial, logística y drones, entre muchos otros sectores.

Econgress Málaga – 18 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Esta es la mayor feria de e-commerce, social media y marketing digital que se realiza en el sur de España.

Está dirigido a profesionales y particulares que quieran aprender más sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y la venta de productos. En el evento se incluyen conferencias, Networking, sorteos y cuatro talleres formativos gratuitos.

BizBarcelona – 12 y 13 de junio en la Fira de Barcelona

Este evento anual está especialmente dirigido a los emprendedores, startups, autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Tiene por objetivo mostrar las últimas tendencias e innovaciones, así como los cambios y servicios más importantes del mercado actual para que puedan adaptarse, mejorar y seguir vigentes.

South Summit – del 2 al 4 de octubre en La Nave de Madrid

Celebrado desde el 2012, este es uno de los eventos anuales más importantes y esperados del año. La plataforma es líder a nivel global en la innovación, el desarrollo y las oportunidades de negocio.

Este es el principal punto de encuentro que conecta a emprendedores y startups del sur de Europa y América Latina con inversores y empresas de todo el mundo.

IoT Solutions World Congress – del 29 al 31 de octubre en la Fira de Barcelona

En octubre llega la cuarta edición de uno de los eventos de mayor referencia en el mundo entero sobre el Internet de las cosas (IoT).

Además de servir para inspirarse con las nuevas ideas y soluciones, también reúne a desarrolladores de IoT con las industrias. Así ayuda a estas últimas a aumentar su productividad con la aplicación de las nuevas tecnologías.

Además…

Para el próximo año también llegarán nuevas ediciones de eventos importantes cuyas fechas aún se desconocen.

Ejemplo de ello es el OMExpo, un congreso sobre el marketing digital y la publicidad online o el 4YFN, una feria que te otorga la posibilidad de presentar tu idea de startup frente a múltiples inversores.

Destaca también Startup Olé, un evento dirigido al sector tecnológico de referencia para el ecosistema empresarial tecnológico internacional.

Si estás buscando las mejores ferias para emprendendores del 2019, no puedes perder de vista las que te hemos comentado. En Gluppi, como empresa especializada en comunicaciones unificadas, estamos al lado de todos los emprendedores y startup cada día.

Gluppi para Startups
Eventos y ferias para emprendendores Startup 2019
5 (100%) 6 votes

Deja un Comentario