Loading...
Comunicación en la empresa | Gluppi, la solución definitva2018-07-11T09:48:10+02:00

Cómo te ayudamos a mejorar la comunicación en la empresa

También conocidas como conference call.

Ahorra tiempo realizando reuniones a través de videoconferencia de la forma más productiva y eficaz posible.

comunicación en la empresa

Varias personas pueden interactuar en tiempo real estén donde estén. Este sistema tiene un bajo coste, una gran cobertura (lo que minimiza las interferencias) y resulta muy intuitivo. Además, como la calidad del audio es tan buena, ¡parecerá que todos los participantes están en la misma sala de reuniones!

comunicación en la empresa

Envía a través de la propia plataforma la invitación a la reunión, comparte pantalla, consulta quién está conectado antes de unirte… ¡Y todo desde cualquier dispositivo! No limites las reuniones al despacho y sal a recorrer el mundo mientras trabajas.

Más info
Más info

Son, sin duda, las centralitas telefónicas del siglo XXI.

¿Aún guardas los archivos de tu empresa en tu ordenador?

comunicación en la empresa

Con ellas podrás ahorrar los costes de mantenimiento de una centralita física, ya que, al estar alojada en la nube, no te tienes que preocupar de nada. Configura las funcionalidades específicas que necesitas para dar un servicio profesional de atención al cliente en tu dispositivo y ¡aprovecha las ventajas de la telefonía IP!

Comunicación en la empresa

Evita desde hoy posibles pérdidas de información relevante para tu proyecto guardando todos los datos en la nube. Además, así conseguirás que todos los miembros de tu equipo tengan acceso directo sin necesidad de enviar correos. Mejora la colaboración y la seguridad de tu empresa con nosotros.

Más info
Más info

En Gluppi tenemos numeración propia…

La mensajería instantánea está revolucionando la forma en la que nos comunicamos profesionalmente.

comunicación en la empresa

… por lo que puedes elegir el nuevo número de teléfono para tu compañía o móvil de empresa y empezar a operar con él cuando quieras. También puedes realizar la portabilidad de tu anterior número de forma rápida y sencilla. Desde el día uno ahorrarás en tus servicios de telefonía, pues solo pagarás por lo que consumas.

centralita virtual

Con Gluppi podrás hablar con los miembros de tu equipo a través de una plataforma intuitiva y rápida. Se podrán crear conferencias al sumar a varias personas a la conversación y estas tendrán unas características visuales diferentes para reconocerlas al primer vistazo.

Más info
Más info

Solicita tu prueba gratis

¡QUIERO PROBARLO!