Así es el sistema de videoconferencia de Gluppi

2018-06-08T15:01:49+00:0028/11/2017|Videoconferencia|

Las nuevas tecnologías brindan una enorme libertad a los trabajadores de una empresa. Poder realizar las mismas funciones desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet es una ventaja que muchos empleados saben valorar.

Una de las funcionalidades que permiten esa libertad es el sistema de videoconferencia, ya que son capaces de recrear las mismas condiciones de una reunión física tradicional. Por tanto, ya no hace falta compartir el mismo espacio para tener reuniones efectivas ya que serían reuniones online.

Sin embargo, no todas las plataformas que ofrecen esta opción son igual de prácticas. Aunque la gran mayoría de sistemas de videconferencias tienen en común una serie de rasgos:

-Transmiten en tiempo real el vídeo, sonido y texto de varios usuarios.

-Esas personas pueden estar en diferentes lugares.

-Todas ellas requieren necesariamente de acceso a internet.

Pero, entonces… 

videoconferencia-Gluppi

 

¿En qué se diferencian las videoconferencias de Gluppi?

  • AGENDA

Las reuniones online quedan establecidas en una agenda que la propia plataforma pone a disposición de los usuarios. Además, puede saberse en todo momento quiénes han dicho que van a acudir a la cita y quiénes han avisado de que no podrán unirse a ella.

  • SIN CONFUSIONES

En cada momento todos los asistentes a la reunión tendrán claro quién es la persona que habla y quiénes están escuchando. Todo ello gracias a nuestro sistema de imágenes, que resalta a quien habla frente al resto. Esto evita confusiones y, por tanto, pérdidas de tiempo de trabajo.

  • FÁCIL E INTUITIVA

En Gluppi hemos creado toda una plataforma que pueda ser usada de forma rápida y sencilla, sin necesidad de largos procesos de aprendizaje. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda saber cómo funciona sin necesidad de explicación alguna.  

  • FICHEROS

En una reunión es básico compartir documentos para que todos los participantes posean la misma información. Con Gluppi podrás compartir cualquier tipo de fichero sin necesidad de acudir a otros formatos complementarios como el correo electrónico.

videoconferencia-Gluppi

  • DIAPOSITIVAS

Compartir datos en formato diapositiva sigue siendo fundamental para hacer exposiciones de informes y tendencias. En Gluppi podrás hacerlo de la misma manera que en una reunión física con solo compartir pantalla.

  • FLUIDEZ

Una reunión que se corte constantemente es una reunión poco eficaz y totalmente improductiva. Para evitar esa situación, nuestra plataforma garantiza una gran fluidez y ausencia de cortes con un mínimo consumo de datos. De esta forma no solo se consiguen una comunicación más rápida, sino mucho más útil para el conjunto de la compañía.

 

Las ventajas del sistema de videoconferencia de Gluppi

Todas estas características que hemos desgranado derivan en unos trabajadores más libres y productivos. Y todo gracias a la posibilidad que les brinda la tecnología de trabajar desde donde realmente quieren estar.

La plataforma de videoconferencias de Gluppi está pensada, en cada uno de sus detalles, para conseguir ese objetivo clave: mejorar los resultados de la compañía a través de la mejora en la vida de los empleados.

¿Ya te has convencido? Si no es así, no pasa nada. No hace falta que nos creas, solo déjanos demostrártelo con una prueba gratis y disfrutaras de todas nuestras comunicaciones unificadas. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Así es el sistema de videoconferencia de Gluppi
5 (100%) 1 vote