Cómo grabar una videoconferencia

2018-04-06T11:15:20+02:0030/01/2018|Videoconferencia|

Las ventajas de las reuniones en línea para las empresas son múltiples. Sobre todo en aquellas en las que los trabajadores llevan a cabo sus tareas desde distintas partes del mundo. Como a veces es necesario recordar los puntos tratados para no olvidar ningún detalle, te enseñamos cómo grabar una videoconferencia.

Pero, ¿cómo hacerlo? Hoy te enseñaremos a utilizar algunos programas que podrás utilizar no solo para grabar tus reuniones, sino también para hacer webinars y poder colgarlos posteriormente en tu web o enviarlos a tus compañeros de trabajo.

 

Programas para grabar una videoconferencia

  • ApowersoftCon este programa podrás realizar grabaciones en alta calidad de todo lo que suceda en la pantalla de tu ordenador. Además, el sonido que ofrece también es muy bueno y su interfaz resulta sencilla e intuitiva.
  • MovaviOtra forma de realizar grabaciones profesionales de reuniones es a través de Movavi, un programa que te permite llevar a cabo grabaciones de alta calidad y procesamiento ultrarrápido de las mismas.

Esta alternativa es fantástica para grabar todo lo que ocurra en la pantalla. Así como para hacer capturas y guardar todo el contenido en el formato que mejor te convenga. Para ello solo tienes que instalar el software, definir el cuadro que quieres grabar y hacer clic en REC. Luego podrás, al igual que en el caso anterior, editar el vídeo antes de subirlo a tu web. O bien compartirlo con tus compañeros.

 

Con esta selección de programas ya sabes grabar una videoconferencia en tu ordenador para que no se te escape ningún detalle. Pero para ello… ¡necesitas una plataforma para hacer tus reuniones online! Prueba gratis la de Gluppi. Estamos seguro de que te encantará.

 

Cómo grabar una videoconferencia
5 (100%) 5 votes