Ventajas del almacenamiento en la nube

2018-04-06T10:56:57+02:00 30/11/2017|Almacenamiento en la Nube|

Gestionar un proyecto para que resulte beneficioso no es tarea fácil. Hay que tener un control exhaustivo de las acciones que se llevarán a cabo y una organización a prueba de desastres. Así pues, existen diferentes técnicas y herramientas que ayudan a las personas encargadas de gestionar una empresa. Y una de las que están más en alza es gracias a las ventajas del almacenamiento en la nube que reporta este servicio.

Una compañía (sobre todo si ya cuenta con un considerable número de trabajadores) no se puede permitir tratar a la ligera la gestión de toda su información. Internet está dando soluciones muy prácticas para que cada vez sea una tarea más sencilla y rápida. Para demostrarlo, vamos a explicar los principales beneficios de gestionar los archivos de manera completamente online.

 

Beneficios del almacenamiento en la nube

Seguridad

Cuando una empresa tiene un equipo informático dedicado casi en exclusiva a sus archivos, es muy probable que al fallar el ordenador se pierdan los datos. Esto conlleva una serie de problemas y gestiones administrativas que resultan una absoluta pérdida de tiempo y dinero.

Con los servicios cloud no existe este peligro, ya que no le afecta el fallo de un equipo electrónico en concreto. De esta manera, la empresa gana un plus en seguridad y, sobre todo, en tranquilidad.

Además, con el sistema de Gluppi tienes un extra de confianza, ya que está creado a prueba de ataques cibernéticos. Por tanto, toda la información de tu empresa estará doblemente protegida.

Acceso múltiple

Generalmente son varios los encargados de gestionar la documentación de una compañía. Por ello es muy importante que todas trabajen sobre un mismo documento. Este último debe estar siempre actualizado con la última versión. Con este servicio es fácil conseguir esta perfecta coordinación entre los diferentes compañeros, pues el archivo con acceso múltiple poseerá siempre los últimos datos guardados.

Información compartida

Si se da la necesidad de compartir parte de la información con algún cliente, solo hay que copiarla y pegarla en otro archivo. Este proceso se puede llevar a cabo desde cualquier lugar y es muy rápido. En consecuencia, si en una reunión se requieren de esos datos, solo hay que acceder a ellos gracias a las ventajas del almacenamiento en la nube.

ventajas-almacenamiento-nube

Cualquier dispositivo

Hoy día se utilizan diferentes pantallas para la rutina laboral: móviles, tabletas, portátiles… Accede a los datos desde cualquiera de ellos. Solo necesitas acceso a internet.

Libertad geográfica

Para llevar al día las gestiones de una empresa ya no hace falta ir a la oficina física a diario. Con las plataformas online se puede manejar la información de forma completamente remota. Esto deriva en que los trabajadores puedan llevar a cabo esta tarea desde cualquier lugar del mundo.

Sistema intuitivo

Hablar de este tema es, para muchos, hablar de complejas plataformas indescifrables. Pero gracias a las ventajas del almacenamiento en la nube de Gluppi tendrás un servicio realmente intuitivo y fácil de usar. Porque entendemos que no solo tiene que ser fácil de entender, sino también fácil de explicar.

¿Ya te has convencido de los beneficios de nuestro servicio cloud? Si no es así, no pasa nada. No hace falta que nos creas, solo déjanos demostrártelo con una prueba gratis de acceso a la plataforma con los que te damos la bienvenida a nuestro servicio. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Ventajas del almacenamiento en la nube
5 (100%) 1 vote