Gluppi en plena acción: Caso de éxito con el bufete ‘’Lawyers Team’’

2018-04-06T11:29:41+00:0020/03/2018|Comunicaciones Unificadas|

En Gluppi sabemos dar una solución unificada y efectiva a los problemas comunicativos de las empresas. Pero no lo decimos nosotros, lo hacen nuestros clientes. Un buen ejemplo es el bufete de abogados Lawyers Team, que aumentó su productividad y organización gracias a nuestros servicios. ¿Quieres conocer su historia?

Situación pre-Gluppi

Este bufete está especializado en las diversas áreas del derecho actual. Con el fin de poder ofrecer a sus clientes los mejores conocimientos. 

Su actividad generaba una inmensa cantidad de reuniones, documentos compartidos y mensajes entre compañeros de trabajo.

Sin embargo, al utilizar diferentes plataformas, cada una con sus protocolos, limitaciones y procesos, el bufete se vio ante la necesidad de un servicio que le permitiese organizar mejor todos sus documentos y gestiones comunicativas.

De esta forma, podría proporcionar un cuidado total a sus representados. Y no perderían así, tiempo en el uso de diferentes herramientas para transmitir información.

Prueba gratuita de Gluppi

El bufete, tras conocer la existencia de la plataforma de Gluppi, decidió llevar a cabo la prueba gratuita  para unificar las comunicaciones tanto interna como externamente. 

Desde que comenzó la prueba, todos los servicios comunicativos que antes se llevaban a cabo por separado (centralita virtual, audio/videoconferencia, almacenamiento en la nube, telefonía y mensajería instantánea) se unificaron bajo un mismo sistema. De esta manera, los tiempos de traspaso de una plataforma a otra, así como los de gestión de las mismas, se redujeron de manera drástica, aumentando así la productividad.

A la vista de los resultados (y teniendo en cuenta el bajo costo del servicio en comparación con las cantidades que se ganaban en productividad), los directivos decidieron seguir contando con Gluppi para el día a día de su empresa.

¡Empezar Prueba Gratuita!

Situación con Gluppi

El bufete aumentó su rendimiento y organización, así como la rapidez en la toma de decisiones. Los gastos en viajes y salas de reunión se redujeron en un 75% (hoteles, traslados, tiempos…) y mejoró la calidad de vida de sus abogados gracias a la posibilidad de llevar a cabo trabajo remoto. Por otro lado, el bufete mejoró la relación con los clientes. Y gracias a la atención que les proporcionaba a través de audio/videoconferencias.

abogados-satisfechos-productividad

En definitiva, los resultados de la empresa mejoraron y los tiempos de trabajo se acortaron. Por lo que han decidido continuar de manera indefinida con nuestro sistema. ¿Quieres que tu empresa siga los mismos pasos de este bufete? Solo tienes que probar gratis nuestra plataforma y empezar a mejorar la productividad de tu compañía desde hoy mismo.

Gluppi en plena acción: Caso de éxito con el bufete ‘’Lawyers Team’’
5 (100%) 6 votes