Así es el servicio de mensajería instantánea para empresas de Gluppi

2018-04-06T11:15:00+02:0025/01/2018|Chats Empresa|

La mensajería instantánea para empresas se ha vuelto una herramienta fundamental para el día a día del ámbito profesional. La comunicación rápida y fluida que ofrece se combina con una gran versatilidad. Indispensable para las compañías con trabajadores en diferentes lugares del mundo.

Pero… ¿en qué se diferencia un servicio de otro? Hoy te vamos a explicar las características que hacen del de Gluppi una de las mejores inversiones que tu proyecto puede hacer.

 

Comunicación desde cualquier lugar

Con nuestra plataforma contarás con un sistema de comunicación realmente fluido y dinámico. No importa el lugar del mundo en el que se encuentren los trabajadores, siempre podrán utilizar nuestro servicio para contactar con sus compañeros con solo tener conexión a internet.

 

Conferencias con varios participantes

Crear una conferencia es realmente sencillo y más rápido con nuestro servicio que con otras aplicaciones de mensajería instantánea. En apenas unos segundos habrás creado un espacio donde poder compartir ideas y archivos. Pero recuerda que para el almacenaje de documentos la mejor opción siempre es la tecnología cloud.

 

mensajeria-instantanea

 

Estado de presencia de los usuarios

En todo momento sabrás si un usuario está conectado, ausente o disponible solo para urgencias. Esto te permitirá no estar esperando una respuesta cuando la persona no está disponible por este medio, lo que evita pérdidas de tiempo innecesarias para la compañía.

 

Cómo contactar con un usuario

¿Un usuario no está disponible en el momento en el que necesitas hablar con él? ¡No pasa nada! El sistema de mensajería instantánea para empresas de Gluppi te permite saber, con un simple vistazo, cuál es la mejor forma de comunicarte con esa persona. Es decir, te informa sobre qué vía está utilizando el usuario y, por tanto, cuál es la manera más rápida de enviar un mensaje para que llegue a su destino.

 

Como ves, Gluppi puede convertirse en el mejor aliado de tu empresa. ¿No nos crees? No hace falta. Solo déjanos demostrártelo con una prueba gratis de acceso a nuestra plataforma. ¡Te encantará!