Herramientas para mejorar la productividad en el trabajo

2019-04-23T15:51:04+00:0023/12/2018|Emprendimiento|

La productividad en el trabajo es uno de los factores más importantes de una empresa. Una empresa cuyos trabajadores no sean eficientes, estará a buen seguro perdiendo tanto tiempo, como dinero. Sin embargo, sería un error pensar que este problema de eficiencia radica en los trabajadores, puesto que en la mayoría de los casos, no tiene nada que ver. Muchas veces, nos encontramos que disponemos con trabajadores lo suficientemente preparados pero que no disponen de las herramientas adecuadas para poder desarrollar su trabajo de forma efectiva. Por ejemplo, ya podemos contar con el mejor pintor del mundo que nunca conseguirá ser eficaz si cambiamos su brocha por un pincel. En este sentido, vamos a hablar de algunas herramientas claves en el entorno de trabajo, para que mejore la productividad en el trabajo, veamos cuales.

Mejora la productividad en el trabajo con Gluppi

Gluppi es una de esas herramientas con la que se puede conseguir todo de una forma más fácil. Una buena comunicación en la empresa es fundamental para mejorar la productividad en el trabajo y Gluppi es una herramienta que cuenta con todo lo necesario para poder mejorar dicha comunicación en todos los aspectos.

Gluppi cuenta con varias funciones interesantes enfocadas a mejorar la comunicación de la empresa y mejorar la productividad en el trabajo en donde una de las más interesantes, es la de videoconferencias. Gracias a Gluppi, podremos llevar a cabo una videoconferencia en cualquier lugar, de manera independiente de donde nos encontremos. Se trata de la forma más efectiva de poder llevar a cabo una reunión, sin tener que estar esperando a que todos los asistentes liberen agenda y encuentren el día que mejor les viene para poder acudir a la misma. De esta forma, conectándose a través de Gluppi, recibiremos una invitación a la reunión y compartiremos una pantalla con todos los participantes a la misma. Gracias a esta aplicación, nos podemos conectar desde cualquier dispositivo, ya sea nuestro ordenador en casa, un portátil o una Tablet, si tenemos conexión a internet, tenemos Gluppi y por lo tanto, estamos en la reunión.

Además de estas videoconferencias, Gluppi también nos ofrece la ventaja de ser una centralita virtual, de forma que podemos llevar a cabo llamadas telefónicas a través de IP, por lo que ahorraremos una buena cantidad de dinero en llamadas. También cuenta con un espacio para almacenar datos en la nube y que puedan ser consultados por quien queramos en la empresa en cualquier momento y un montón de funciones más orientadas a mejorar la comunicación entre los trabajadores.

Empieza a mejorar la productividad de tu empresa

con Gluppi Cero

¡Empieza gratis!

Evernote mejora la productividad en el trabajo

Evernote es una de las aplicaciones de notas más interesantes que podemos encontrar en cualquier dispositivo móvil. Gracias a Evernote, lograremos mejorar nuestra productividad en el trabajo debido a la posibilidad que nos permite el ir apuntando pequeñas anotaciones cuando surja el momento necesario. De esta forma, podremos liberar la mente de tener que recordar números de teléfono o reuniones programadas puesto que con Evernote, podremos organizar y etiquetar nuestras diferentes notas de una manera tan sencilla, compartiendo además esta información en tiempo real con otros usuarios.

Gracias a este uso, podemos compartir dichas informaciones con nuestros compañeros de trabajo ya sea para guardar nuestros asuntos o también para recordarles a los demás sus obligaciones. Todo esto se apunta en tiempo real en donde además se nos permite crear presentaciones de forma rápida con todas estas notas que hemos ido creando.

Trello, mejorando la productividad en el trabajo en grupo

Otra de las herramientas más populares, sobre todo a la hora de tener que trabajar en grupo, es Trello. Gracias a Trello tendremos un completo sistema de gestión en donde podremos indicar en donde nos encontramos trabajando actualmente. De esta forma, podemos tanto informar a nuestro equipo, como recibir la información del mismo acerca de todos los asuntos en los que se encuentran trabajando actualmente, para poder trabajar de manera conjunta o colaborar cuando más se necesite.

Trello es una herramienta que saca su mayor partido en el trabajo en equipo. Gracias a esta aplicación, es mucho más sencillo el poder colaborar en diferentes proyectos ya que se encuentra organizada en varios tablones. Una de las ventajas que tiene, es que toda la información de Trello se encuentra almacenada en la nube, por lo que esta información se podrá acceder desde cualquier lugar, ya sea un ordenador o un dispositivo móvil y echar un vistazo a la misma.

Además de esto, se puede modificar, de forma que es como si estuviera todo el grupo de trabajo presencial y compartieran una pizarra en donde sus anotaciones, podrían ser vistas y modificadas por el resto de asistentes. Por último, Trello te puede avisar de todas estas modificaciones y novedades, de cara a permanecer alerta ante cualquier cambio que pueda resultar importante.

Prueba la herramienta gratuita que te ayudará a mejorar la productividad de tu empresa ¡Contáctanos y te ayudamos!

Acepto la Política de Protección de Datos

Herramientas para mejorar la productividad en el trabajo
5 (100%) 3 votes

Deja un Comentario