teamleader2019-04-09T11:45:54+00:00

Configuración de la integración de Gluppi con Teamleader.

Para dejar configurada la integración con Teamleader en la aplicación Gluppi, debe de dejar seleccionado el siguiente recuadro de opción (área integraciones):

Con esta configuración tendrá Gluppi ajustado para realizar llamadas haciendo click sobre los números de teléfono en el sitio web de Teamleader.
Además, se le abrirá la ficha del cliente cuando reciba una llamada desde algún contacto guardado en el CRM.

Si su sistema operativo es Windows 8 o Windows 10, además debe de descargarse el siguiente fichero configurador de registro, con objeto de poder recibir llamadas al hacer click en numeración telefónica en el sitio web de Teamleader:

Una vez descargado, debe de hacer doble click sobre él para añadir la información al registro de Windows 8 / Windows 10.
Cuando lo tenga ejecutado, deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al «Panel de Control» y seleccione la opción «Programas»:
  2. En la opción «Programas predeterminados», seleccionar la opción «Hacer que un tipo de archivo se abra siempre con un programa específico»:
  3. Bucamos la fila correspondiente al protocolo «URL:tel». Lo normal es que esté configurada otra aplicación de telefonía.
  4. Seleccionamos la opción «Gluppi»:
  5. Finalmente observamos que Gluppi sea la opción por defecto para realizar llamadas telefónicas:

Cerrar sesión en TeamLeader desde Gluppi para poder validarse con otra cuenta

Si quiere cerrar sesión en TeamLeader, para que en el siguiente intento de login se le vuelva a solicitar sus credenciales, además de cerrar sesión en TeamLeader dentro del propio Gluppi, debe optar por una de estas opciones:

  • Acudir al navegador por defecto en el que tiene seteada la sesión de TeamLeader y, en el sitio de TeamLeader, cerrar sesión.
  • Cerrar el navegador de su sistema en el que indicó las credenciales de validación contra TeamLeader.

Si necesita más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de soporte en el teléfono 91 076 22 00 o por email soporte@gluppi.com.