Numeración virtual para empresas: Ventajas

2018-04-06T11:17:33+02:0015/02/2018|Telefonía|

La atención telefónica al cliente es un servicio que ofrece transparencia y cercanía. Ambos aspectos generan grandes beneficios a la empresa, pues la aproximan a las necesidades reales del usuario. Pero… ¿sabes que se pueden sacar mayores beneficios de ella si se lleva a cabo a través de numeración virtual?

Como ya sabrás, existen diferentes sistemas de telefonía para empresas. Sin embargo, no todas son igual de eficaces ni ofrecen los mismos beneficios. Los de la también conocida como numeración IP son tantos que la mayor parte de los nuevos proyectos se decantan por ella.

 

Ventajas de la numeración virtual

  • Ahorro de costes:

En primer y muy destacado lugar está el beneficio económico para la empresa que supone prescindir de los circuitos telefónicos tradicionales (y de los dispositivos concretos para ellos) para contactar con los clientes. De esta manera, la compañía puede dedicar ese excedente a cualquier otro proceso encaminado a mejorar la productividad.

  • Cercanía:

Con la numeración virtual tu compañía puede elegir libremente el prefijo (local, regional, nacional o internacional) que mejor convenga a tu proyecto para generar cercanía con el cliente. Esto se debe a que el usuario reaccionará mejor a un número que reconozca como local que a uno que le resulte completamente extraño.

 

numeracion-virtual

 

  • Pymes:

La numeración IP ha democratizado la internacionalización de las compañías gracias a su reducido coste. De esta manera, tanto una multinacional como una pequeña o mediana empresa puede tener un número de cualquier país del mundo sin necesidad de asumir un coste elevado.

  • Dispositivos:

Con esta opción de telefonía podrás elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades para atender las llamadas: smartphone, tableta, ordenador… Solo necesitarás un equipo con micrófono, salida de audio y conexión a internet.

 

La mejor forma de entender las ventajas de la numeración virtual es probándolas de primera mano. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con la prueba gratis en Gluppi? Estamos seguro de que te encantará ver todos sus beneficios aplicados a su empresa.

 

Numeración virtual para empresas: Ventajas
Valora este contenido